Saturday, November 14, 2009

-angel losa saludos

Un saludo a todos los ¨Blogueros Covadonguianos¨...creo k acabo de inventar una palabra de la que Cervantes no estaria muy feliz de leerla..que bueno que estamos casi todos reunidos en un sitio y creo que deberiamos pensar en celebrar este encuentro al menos entrando por algun servidor como yahoo, donde se puede armar una sala de conferencias y chatear todos......o al menos por grupos segun el horario pues veo que estamos repartidos por casi todo el globo terraqueo. Aca les envio una foto de hace un par de semanas , en Port Elizabeth, South africa con mis dos hermanas, en las vacaciones. Un abrazo para todos...losa.

4 comments:

Maritza said...

Hola Los ame alegro que estes bien y tu te ves igualito , dime por donde estas en SA,?, bueno tu sabes que estuve alla pero llevo 6 anos en Australia ya vistes a mi familia nos va muy bien , este pais es muy lindo y seguro ,
Bueno cuentame de ti

Besos Maritza

Losa said...

maritza, mija, contigo se demuestra que los cubanos y en especial los que salimos de la covadonga, estamos por todo el planeta, no me asombraria ver a uno de nosotros en las piramides de egipto, oye, si k australia es bella y esta en mis planes ir algun dia, yo no estoy en sudafrica, fui de vacaciones, vivo en miami hace 6 años y ahora trato de radicarme y homologar titulo en españa......me gustaria seguir en contacto copntigo, mi email esta aca en el blog.....un abrazo y gracias por tus comentarios

losa

mila said...

HOLA LOSA, MIRA YO ESTOY ACA EN TENERIFE, SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO, MI MOVIL ES EL 630331449, YO TENGO LA DIRECCION DE UNA BUENA GESTORIA EN MADRID QUE SE DEDICA A HOMOLOGACIONES Y SON SERIOS, UN ABRAZO MILA

Losa said...

Mila, ya copie tu telefono, por ahora no tengo celular y la homologacion ya la hice pero desde estados unidos a traves del consulado español en miami, fui al ministerio de educacion y me dieron numero de expediente y que mi proceso esta abierto en proceso, de todas formas tratare de contactar contigo aunque sea a traves de una cabina telefonica para que me des algunos consejos al respecto, un millon de gracias por tus palabras y tu preocupacion, la verdad me siento algo desorientado como todo buen principiante de un proceso tan dificil como es este. abrazos
losa