Thursday, November 12, 2009

-mandy el radiologo se levanta feliz

graciela..¡¡..como te va el dia..¡¡ oye...no he entrado en el blog porque me he escrito con un monton de gente y en eso de escribe y borra..parece que meti la pata y he borrado la invitacion que me mandastes para poder entrar en el blog...como dicen aqui..me cago en la ostia..¡¡..estare agilipollao...(en buen cubano....comiendo mier...jajaja...bueno mandame la invitacion de nuevo que me he quedado con ganas de escribir en el blog. nota: se que es un gran esfuerzo el que haces por mantener el blog....pero te ruego te imploro de rodillas...que no lo dejes....en mucho mucho mucho tiempo....desde que sali de alla....no siento tantos deseos de levantarme para ir a trabajar ....y es que en mi ritual diario lo primero que hago cada dia es abrir el blog en cuanto llego al trabajo...todo para ver si hay alguna foto nueva...o algun comentario nuevo...DE NUESTRA GENTE....como dirian aqui...esto es la repera..¡¡¡(otra expresion española pero mas fina...menos prosaica y menos expresiva que la nuestra...jaja...es como si dijeramos en cubano....de pi...que bueno esta esto..¡¡..jajaja)... bueno que siga la fiesta ..porque esto en si mismo ya es una fiesta... ya le mande el cumpleaños mio a leticia...26 de enero 1967....acuario y caballo en el chino... en cualquier caso y como tu misma me dijistes te lo envio a ti...¡¡ mandy

No comments: