Thursday, November 12, 2009

-Rodolfo Jova casi que llora

Rodolfo Jova <rjova4@yahoo.es>

hola Gracielita, angelito me envio este sitio y casi lloro al ver tanta gente linda que estudiamos juntos. Ando por Venezuela desde el 2003 pero ya me voy definitivo en diciembre, me hice master en salud ambiental y trabajo en el instituto nacional de higierne y epidemiologia en el grupo de investigacionesa en sistema y servicios de salud. Voy a preparar unas fotos de mi familia para que las coloques en el sitio. Yo si he cambiado pues aunque no tengo arrugas aun estoy calvo pero si me pongo una gorra sigo siendo el mismo que iba al cepero con guarachas y escuchando rock jajajajaja. Te cuento que mi hija ya tiene 15 años, se lo celebre en julio cuando fui de vacaciones. Mantengo comunicacion frecuente con angelito. Publica este correo en tu blog y que todos me escriban, los quiero mucho a todos, para ti un gran abrazo, nuestra amistad es anterior a la covadonga. Recuerdas cuando estabamos en el Cepero? Un beso grande para ti,Jovita

No comments: