Tuesday, November 24, 2009

Papa yo también quiero tener un "blog" , por Alberto García

-PARA LOS COVADOGUEROS, ESTO ES LO QUE ESTA A PUNTO DE DECIRME MI HIJO QUE ME VE TODO EL DIA PEGADA EN LA COMPUTADORA, cuando quiere algo me dice: "mami please.".., y yo "wait my darling mami is busy with the blog".. y yo creo que ya el se anda preguntando que de entretenido tiene el blog que tiene a mami busy asi que seguro que el tambien quiere uno.

Papa yo también quiero tener un "blog" ¡Calla niño!, por Alberto García

Ya no sólo quiere tener la consola y el último juego anatematizado por Amnistía Internacional (ese de un Santo). Ahora también quiere un "blog", ver publicadas sus fotos de cumpleaños, sus ideas de niño y que los compañeros le manden "posts". Dice que la mayoría de sus amigos tienen uno y el se siente amordazado, sin un vehículo para la libre expresión e intercambio de sus infantiles ideas, siempre criticadas e incomprendidas en casa........http://enfinelmaryyo.blogspot.com/

2 comments:

Losa said...

Genial............

havanacuba said...

ese es el futuro de nuestros hijos, la informatica, todo en la red, duenos dee la informacion y el desarrollo...