Monday, November 23, 2009

-Arturo, Osdania, Alejandro y Jennifer


Hola Leticia
Aqui te mando al gunas fotos mias y de mi familia.
Mi esposa Osdania, mi hijo Alejandro que ya tiene 18 años y mi bebita Jennifer que cumple ahora el 27 de Noviembre 3 meses de nacida.
Una de las fotos es de cuando yo estaba en Cuba recien graduado, (en la que estoy serio, por supuesto). Por favor subelas al Blog pues yo no tengo la menor idea como hacerlo,
A todos los amigos y colegas decirles que desde 1996 vivo en Miami, estoy dedicado al Laboratorio Clinico y Anatomia Patologica, no como medico, pero como Tecnologo Medico (Medical Technologist) y Patologo Asistente (Pathologist Assistant), trabajo como Supervisor de Laboratorio Clinico en el Doctors Hospital, un hospital de Coral Gables, ya los que viven por el barrio seguro lo conocen.
Mi telefono es el 305-205-5630.
Saludos a todos y un abrazo fuerte
Arturo Lopez


2 comments:

Nidia said...

Que bueno Arturo ya tengo a quien mandarle mi prueba citologica cuando me la haga Jeje Gusto en saludarte y Barbarita en Cuba .Estoy en Belize ya te habia escrito pero parece que no supe poner bien el comentario en el blog Seguimos en contacto

Anonymous said...

muy linda tu familia, alejandro mas alto que tu y jennifer es un encant, felicidades, graciela