Wednesday, November 18, 2009

-Joel Lorenzo nos escribe

De Joel Lorenzo
joel.lorenzo@infomed.sld.cu

Hola, mis saludos.>
Recibí con gran placer la invitación a incluirme en la lista para ese tan preciado> encuentro que quieren hacer, muy> merecido encuentro y genial idea. Pueden contar con todo mi apoyo para eso y ojalá que podamos > unirnos la mayor cantidad posible de nosotros.> Yo estoy trabajando como pediatra en el hosp. Materno Infantil 10 de Octubre, en la> terapia intensiva, solo que en estos momentos estoy de certif. med. pero ya el mes que> viene qestaré nuevamente trabajando.> Mi telefono es 699-0764, pueden llamarme para lo que sea que tengan que coordinar entre> nosotros y que este en mis manos.
A los colegas de nuestra facultad y nuestro curso que> yo conozca y tenga contacto> se los diré. Cuando tengas nuevas noticias, te agradezco desde ya que me las > hagas saber por esta misma via.>
Me tomé la atribución de tomar varias direcciones de correos de grandes amigos que desde> hace años no se, para escribirles y ver si restablezco comunicación con algunos de ellos.>
Por cierto, como has podido reunir tanta y tan valiosa informacion de todos los que casi> en mayoría están radicados en el exterior?>
Saludos reiterados, Joel

1 comment:

Losa said...

La magia del internet, querido Joel, eso es lo que nos ha podido unir. Demoles gracias a Leticia, gracielita, a todos los que escribimos y aportamos en este blog y por supuesto a Mr Bill Gates.........
losa