Sunday, November 22, 2009

-De Nayade

De Nana

Mi hermanita buena y especial, me ha emocionado enormemente este regalo que me has hecho.
Ya me imaginaba alguna sorpresa tuya, pero ésta ha sobrepasado las expectativas. Te lo agradezco infinitamente y me ha llegado muy profundo, lo recordaré siempre y lo guardaré como algo muy valioso !!! Me ha encantado y se me han escapado unas lágrimas, es inevitable ante tus palanbras tan lindas del otro día y ante este regalo tan maravilloso. !!!
Qué mejor que sentirse tan querida !!! eso no tiene precio...
Voy a verlo muchas veces y en cada una dt enviaré un abrazo fuerte y especial y muchas gracias por tan bello presente.
A todos mis amigos y amigas que me han llenado de nostalgias y de emoción por esas palabras tan lindas y esas muestras de afecto, muchas gracias y que sepan que ese cariño es recíproco y los llevo muy pegaditos a mi corazón,
Gracias y un abrazo fuerte a todos, hoy particularmente me han hecho sentir importante y especial!!!! Los quieroooooooooooooooooooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No comments: