Thursday, November 5, 2009

HOLA GARCIELA, TODO ESTA QUE ES UNA MARAVILLA, DE VERDAD QUE LO HAS HECHO GENIAL, ME GUSTAN MUCHO LAS CANCIONES INTERCALADAS, EN RESUMEN FANTASTICO, ADEMAS ESAS PINCELADAS DE POEMAS Y PENSAMIENTOS TUYOS LLEGAN DE VERDAD MI CUMPLEAÑOS ES EL 06 DE MAYO 1966 OSEA CUMPLI 43 QUE TAL? BUENO UN BESO MILA

GRACIAS, DE VERDAD QUE ME VIENE MUY BIEN ESO QUE ME DICES, DISFRUTO MUCHO HACIENDO EL BLOG PERO ME LLEVA MUCHO TIEMPO Y A VECES ME QUEDO DORMIDA EN LA CAMA CON LA COMPUTADORA EN LAS PIERNAS, PERO ME ESTIMULA MUCHO CUANDO ME DICEN ESAS COSAS Y SABER QUE LES GUSTA,GRACIAS, asi que cumplistes 43, yo este ano cumpli 34, y de ahi no subo.....BESOS: GRACIELA
-saludos a Mila, gracias por el mensaje, estoy tratando de contestarles a todos poco a poco y mis felicitaciones a graciela por el blog, tremendo esto........

ANGEL

- turista, por donde andas ahora?

, ya veo que estuvistes en southafrica y ni me llamastes. besos, graciela



2 comments:

Losa said...

saludos a Mila, gracias por el mensaje, estoy tratando de contestarles a todos poco a poco y mis felicitaciones a graciela por el blog, tremendo esto........

Losa said...

graciela, tuve acceso en este viaje, dos veces a internet y fue en el hospital de mi padre, no tenia tu telefono ni como averiguarlo pues me conecte solo minutos para leer correos y ni contestarlos..........el resto del tiempo, ya sabes, sin descanso.....