Saturday, November 28, 2009

Joel Lorenzo


Te mando una foto mía junto a mi esposa, y dos de mi hija, una el dia de sus 15 y la otra el 1er dia de clases en el PRE de la Víbora.
Más adelante te puedo mandar otras fotos nuestras, así como otras de cuando estabamos más jovenes, cuando las escanee. Aqui me verás con un camión de canas, pero eso es el alma..... ¿Cómo nos ves?
Recuerda de mandarme todas las demás fotos que tengas, que las sigo guardando, además de las actualizaciones y direcciones que te caigan de los demás.
Un abrazo: Joel

3 comments:

Losa said...

muy linda tu hija, salio a la madre en eso, jajajajajaja, camion de canas y bigote, pero sigues igual, un abrazo y un saludo
losa

Nidia said...

Joel no importa el camión de canas pareces un artista de Hollywood. Muy linda tus hijas saludos a tu esposa

Náyade said...

Holaaa Joel !!! te acuerdas de mi ??? me alegro mucho de verte y que tengas una linda familia, Cariños y nos veremos por aca....