Saturday, November 7, 2009

Maritza Font

Hello graciela creo que acabe con el corazon de muchas amigos ni se imaginaban que los tenia en mis fotos de Izquerda a derecha Ivette, de verdad no me acuerdo del nombre de esta muchacha ,a lo mejor te recuerdas ,Rudy, Maritza, Addis y VivianLa segunda la foto de mi carnet 1990 , la otra en SA 1998, lA TERCERA MIS PRECIOSOS HIJOS Raul y Jennifer 2009 La tercera mis bellos hijso Raul y JenniferLa 4th and 5th a pesar de los anos y que empezaban las fotos a color si reconocen a mis amigos en mi boda 27/07/1986,Jesus , Benito , Susana y Otero , next Hilda Bianca, Jesus, Maritza , Fernando el esposo de Hilda, Susana y mi hermana Mamita .Las ultimas mi familia PilonBueno espero disfruten a todos aunque lejos y separados fuimas la mejor graduacion

Besos ,
Los quiero Salud y suerte
Maritza

3 comments:

Náyade said...

Hola Maritza !!! no se si te acuerdas biende mi, que alegría ver que tienes una familia tan linda. Que bueno estar otra vez en contacto, Un beso grande

havanacuba said...

tu familia esta preciosa, a ver cuando de embullan y nos hacen la visita....graciela

Losa said...

Maritza, saludos,espero todo valla bien y me digas cual es la formula para no envejecer, estas igualita, vi la primera foto que tienes aca donde estan un grupo de la epoca que estudiabamos y dices no recuerdas el nombre de la segunda muchacha que esta atras entre ivette y rudy, pues ella es Alicia Lopez Prades, era de mi brigada y una excelente amiga e increible persona. Poco a poco vamos completando el staff. saludos y suerte
losa