Friday, November 13, 2009

-REBECA MCCORKRMACK e IRINA

mccormackrebeca@hotmail.com









5 comments:

Anonymous said...

Eramos tan jovenes

Anonymous said...

Hola Rebeca me alegra mucho verte , luces muy bien y tus niños estan muy lindos, estoy muy emocionada con este sitio pues he encontrado a muchos amigos que no veia desde hace....
Vivo en Miami y me preparo para el board.
Un beso Ivette Martinez

Nidia said...

Rebe hace añs dejamos el cerro jeje

Náyade said...

Que lindo poema y las vistas de flores maravillosas !!! Gracias !!!

jovita said...

hola rebeca, me da mucho gusto verte nuevamente aunque ya habia visto tu casa por el google earth que queda cerquita de la de los abuelos de losa.Te vez estupenda, yo no me veo tan bien como tu pero ahi vamos. Un beso, te recuerdo con mucho cariño
jovita