Sunday, November 22, 2009

-Para todos los covadongueros....... de graciela



DIDO

10 comments:

Losa said...

lindisima la cancion, quien la canta? Dido? Oi una version de esa misma cancion pero a ritmo de remix , mas movidita, como de discoteca....

Anonymous said...

SI ES DIDO, ME ENCANTA DIDO!!!!...
ME GUSTA ESTA VERSION.
GRACIELA

havanacuba said...

ANGEL, QUE BUENO QUE ESCRIBES ALGO, YUUUPI!!!, A VECES PIERDO LAS GANAS DE SEGUIR CON ESTO POR QUE NADIE DICE NADA, O SEA NO HAY INTERCAMBIO Y ME IMAGINO QUE SE ABURAN DE LEER MIS REFLEXIONES O MIS HISTORIAS PERO ENTONCES TU DICES ALGO Y ME EMBULLO DENUEVO, GRACIAS POR ESTAR AHI, Y POR LEERME.
TAMBIEN MILA Y DAVID ESTABAN MUY EMBULLADOS AL INICIO PERO NO SE QUE LES PASA ULTIMAMENTE QUE NO DICEN NADA, MANDY PARECIA QUE QUERIA DECIR ALGO PERO SE ARREPINTIO, BUENO, GRACIAAS OTRA VEZ, VEO QUE SIGUES SIENDO UNA PERSONA MARAVILLOZA, BESOS, GRACIELA

Losa said...

graciela, en estos dias tenga la oportunidad de tener internet y no estar haciendo nada por lo que siempre leo todo lo que pones y lo qu eponen los demas, le he contestado correos a todos mis amigos que me han escrito y que hacia mucho no tenia contactos con ellos, y me mntengo conectado con leticia aportandole datos de colegas que no estan en la lista y que me vienen a la mente, Tu, sigue colocando estas cosas tan lindas en el blog que todos lo aprecian mucho, entro al blog ms de 6 veces al dia y siempre encuentro algo nuevo, gracias a ti. un abrazo
losa

Leticia said...

Yo sigo tambien entrando todos los dias al blog, me encanta, aunque ultimamente no escribo mucho, no se que pasa que cada vez me alcanza menos el tiempo.
La cancion muy bonita....!!!y sigue poniendo cosas y escribiendo que nos encanta...no todos tenemos esas facultades...pero te seguiremos ayudando en lo que podamos.
Por cierto sigo sin poder poner ningun post, dese que cambie la direccion, solo comentarios.
Yo sigo con la lista y localizacion de gente...
Saludos a todos.

Anonymous said...

ESTIMADA GRACIELA TE FELICITO POR TAN BUEN BLOG,PERFECTA SELECCION DE CANCIONES YO SE QUE QUIZAS NI ME RECUERDES,PERO YO SI,PORQUE NO HAN PASADO ESTOS 20 AÑOS POR TI,AGRADEZCO A LETICIA QUE ES LA QUE ME HA DADO EL NORTE PORQUE NUNCA HABIA TRABAJADO CON UN BLOG Y EN LA COMPUTACION ESTOY MAL,PERO AHI VAMOS,NO TE DESANIMES ESTA SUPER FANTASTICO Y GRACIAS A TODO LO QUE HAN HECHO USTEDES TU CON EL BLOG,LETICIA CON LA RECOPILACION DE CUMPLEAÑOS Y LOS QUE ESTAN EN CUBA POR ORGANIZAR ESE ENCUENTRO AL CUAL SI DIOS ME DA OPORTUNIDAD QUIERO IR YA ESTOY PENSANDO EN ALGO PARA CONTRIBUIR A ESA REUNION CREO QUE SERA UN DETALLE PARA CADA UNO DE ESA GRADUACION,NO IMPORTA DONDE ESTEN YA VEREMOS QUE SUCEDE EN EL CAMINO.AGRADEZCOA TODOS LOS DE CUBA QUE ME HAN ESCRITO A LOS DE MIAMI Y LES DESO A TODOS EXITOS A PESAR DE NO TENER LA MISMA CONVIVENCIA CON TODOS,DESDE MEXICO LOS SALUDOS Y LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO.DR.FERNANDO.

Anonymous said...

escribi comentario pero nada,a ver si sale

Anonymous said...

escribo y nada.fernando

Nidia said...

Grey no te pongas triste yo soy de las que entro varias veces en el dia al blog ,en mi hospital ya todo el mundo sabe quienes son los covadongueros.Reflexiones pronto te voy a poner las mias.solo tengo problemas en abrir los ultimos post que has puesto Me encanta el blog porque me has puesto en contacto con muchos amigos que yo pensaba se habian olvidado de mi y como siempre gracias Leticia ,Rebeca e Irina .Besos a todas

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.