Monday, November 30, 2009

-ALEJANDRA FIESTA, por Graciela

3 comments:

Leticia said...

Preciosa esa nina, unas fotos muy bonitas y un cumple muy bueno, lastima que nos lo perdimos...!!!
Por lo menos con todas las fotos nos podemos hacer mas idea de lo bien que se la deben haber pasado.

Losa said...

Muy linda, pero creo me estoy volviendo loco..yo no escribi un comentario ayer de estas fotos? Donde esta? o son otras fotos? diossss que azheimer mas prematuro...

Anonymous said...

Gracias..., ttodo quedo muy bueno y lindo como yo queria, pero se me olvido sacar la pinata, me acorde por la noche cuando ya no habian ninos que no la pusimos, pero todo quedo realmente muy lindo, los ninos gozaron ale estuvo muy feliz todo el tiempo y los adultos la pasamos muy bien tambien, embullense para la proxima y vienen a la fiesta, besos graciela