Wednesday, November 25, 2009

Sexy Chick

Para que Graciela de unos pasitos de discoteca y Leticia se sume, no se fijen en el nivel de estrogenos del clip, esta cancion hace un mes se readiaba bastante en norteamerica y la oi tambien alla en sudafrica pero no habia visto el video. Conversando con mi hermana que vive con mi padre en sudafrica me dijo que esta cancion le parodiaron el titulo por el de Sexy Bitch, despues que vi el video, ya me di cuenta del por que del titulo. Como sea, alla va eso..........

Sexy Chick

Yes I can see her
Cause every girl in here wanna be her
Oh shes a diva
I feel the same and I wanna meet her

They say she low down
Its just a rumor and I don't believe em
They say she needs to slow down
The baddest thing around town

Damn girl
Damn you'se a sexy chick
A sexy chick
Damn you'se a sexy chick
Damn girl

Y asi se repite de nuevo la cancion, a mi me parece bastante contagiosa como gripe y muy calurosa para este invierno.......besos a todas, abrazos a todos
Losa

2 comments:

havanacuba said...

conocia este video de cuando estuve estudiando trastornos de sueno, la chachas se ven con un problemita de desnutricion y con escacez de ropa que a la larga les puede llevar a hypotermia especialmente en esa piscina con ascinamiento, la practica reiterada de la respiracion boca a boca es una muestra de la aplicacion moderna del cardiac pulmonary resucitation en condiciones de hysteria masiva. Pudiera seguir disertando pero demosle la palabra a otro companero/a.
quisiera saber que piensa el psiquiatra y q nos puede aportar la companera de belice y el enviado de mexico que se ha quedado calladito desde que le solicitamos el envio de material visual testimonial y ya que si no me cojo el blog para mi sola...

Losa said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja