Saturday, November 14, 2009

-Mandy el radiologo en la nieve

hola graciela..
ante todo muchas felicidades por crear un idea la del blogspot que al menos a mi me ha dado un placer enorme..porque he sabido visto y comunicado con muchos de nosotros y aun estoy en ello porque la lista que esta creando leticia es cada vez mas grande...la verdad que tanto berta como leticia como tu se estan saliendo ...como dicen por aqui... hasta sentimental me he puesto y todo al recordar mucho del tiempo vivido en aquella epoca..¡¡,..pero bueno ojala algun dia podamos vernos de nuevo todos..o casi todos..
que te cuento para empezar decirte que al parecer tu tienes alguna pocion magica o te estas haciendo lifting o algo...jajaja...porque mija...se te ve igualita...y cuando digo igualita digo igualita..no has cambiado nada...y muy bonita familia que tienes....veo que eres otra de las que le vendio el cajetin a aquello...jajaja...me estaba fijando que del año nuestro mas de la mitad estan fuera..incluso maritza esta por australia..¡¡¡..y me dijo que pronto se haria cangura...jajaja
de mi decirte que me va bien no al 100 por 100 porque eso es dificil pero si a un 90...jaja...solo me falta homologar radiologia...y ya sera vivir del cuento..¡¡ he logrado traer a mi hija pero aun tengo al varon por alla..pero poco a poco se logra todo...vivo en palma de mallorca...mediterraneo..tiempo buenisimo.playas magnificas..turismo a todo tren...si algun dia vienes a españa no dejes de llamarme..mi telefono es (0034) 699 52 50 50. bueno dime como te van las cosas porque solo se que estas alla en sudafrica.. entre otras cosas...he entrado a tu blog y he visto las fotos y los comentarios de un monton de gente linda..pero intente entrar y poner alguna mia y comentar algo pero no se como se hace...asi que dime como es el asunto para meterme y chismear y joder con la gente...de momento te mando un par de fotos de unas vacaciones en una estacion de esqui con mi hija....¡¡.....te imaginas un negro esquiando..jajaja ese soy yo..y del niño que por desgracia aun esta en cuba.
Mandy

5 comments:

En fin, el Mar said...

MANDY TE VEZ MUY BIEN Y FELIZ, GRACIAS POR ENTRAR EN ESTA AVENTURA PERO MANNDA MAS FOTOS QUE ESTAN BELLAS ESTAS.
BESITOS GRACIELA

Náyade said...

Fotos bellas y unos niños preciosos !!!! y el padre tan atento como siempre. Un besito Mandy y nos vemos !!!

Anonymous said...

Mandy!!!
Que rico pero tremendo frio!!!! te ves muy bien y por supuesto jovencito... jajajaja. Me alegra mucho haberte encontrado aca.
Un beso grande
Ivette Martinez

Losa said...

mandyyyyyyyyyy, creo k la ultima vez que nos vimos fue en los bajos del focsa pa echar la carta pal bombo..te acuerdas? si no fue ese dia al menos es el k me recuerdo, tremenda alegria me dio verte en fotos, jova te envia saludos..(no te asustes , no me case con el, jajajajajajaa, me case con una guantanamera y tengo una hija preciosa de 11 años)Necesito contactar contigo para k me des unos consejos, estoy ahora de vacas en sudafrica viendo al viejo k aun sigue por aca y mañana lunes llego a madrid....un abrazo
losa

Anonymous said...

oyeme, estammos esperando por lo que ibas a poner en el blog, di algo man.
tambienme acuerdo de la ultima vez que nos vimos que yo estaba en el curso de ingles y fuimos contigo y tu nos repasastes radiologia, genial, besos, graciela