Monday, November 9, 2009

mandy el radiologo



hola..graciela.. como te va ...como te lkleva sudrafrica..veo que bien porque la familia esta creciendo...cuantos quedan por alla de los nuestros..losa esta por madrid y ya me llamo..pero aun no se ha establecido bien..bueno de ti que no piensas salir ni de vacaciones..por estos lares..??? hablando como los locos de varias cosas a la vez veo que has tenido otra idea genial..la de los cumpleaños..y para no ser pasmao como tu dices....jajajaja...y porque creo que sera un regalo muy bonito para los homenajeados ya estoy en la onda de las felicitaciones..ojala muchos se sumen al tema..he contactado con varios..y en tu blog he visto a muchos..mucha alegria nos esta reportando esta idea vuestra... por cierto nidia larrinaga dice que no se me ve la cara...y como yo soy medio analfabeto informatico..explicame como hago para colgar las fotos y los comentarios en tu blog porque segun dice ahi... eso de ir al final y clicar en coments para colgar fotos y comentarios no me da resultado..quizas me falta algun paso o alguna cosa...ya me diras..¡¡ en fin ........mientras tanto te mando unas fotos nuevas.
mandy
de graciela:
me da tremenda alegria encontrarnos y ver que estas muy bien,
y que al fin hayas logrado lo que querias, ademas estas igualito, dime que haces para que no se te vean los anos.

cuentame como te va y que haces y desde cuando estas ahi?
ahora te mando una invitacion para que puedas publicar lo que quieras en el blog, solo sigue las instrucciones, si no te da resultado tambien me puedes mandar loque quieras colgar y yo te lo pongo en el blog,tambien btrata de poner los comentarios o me los mandas.
por aca me va bien, la familia crecio pero queremos que crezca mas, por ahora no se cuando parar,hehehe.
me alegra mucho que te guste el blog, nesecito el feedback de la gente porque si no no se que piensan y me parece que lo hago solo para mi.
espero que sigamos en contacto, besos Graciela

2 comments:

Nidia said...

Ahora si te puedo ver bien la cara ,todavia sigues siendo una pastilla parece que el frio ayuda bastante, estas solo o tienes un haren

Anonymous said...

es que parece que no quiere cumplir mas y yo creo que funciona...