Tuesday, January 26, 2010

- Felicidades Mandy, de Graciela

YA, YA SON LAS 12 EN SUDAFRICA..., 12 Y UN MINUTO, FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!, ehhhh, ahora salian una pila de confetis brillantes del techo, eeeeee, y los globos de tos' colores , eeeeeeeeeeeeee, y la musiquita de happy birthday to you... y una pila de gente descorchando botellas de champan, puff, puff, puff, puff....eheheheh...

bueno, deja ver si Mandy se acuerda de abrir el blog hoy o si ya aprendio a hacerlo con las clasecitas que estaba dando, hehehe,
FELICIDADES IMAGINOLOGO (por ciert eso viene de imagenes o de imaginacion, que mandy me diga)

Mandy, ya sabemos lo ocupado que estas que entras al blog y ni tan siquiera tienes tiempo de saludar, pero espero que en el dia de tu cumple nos dediques unos minuticos para que nos exliques que se siente al llegar a esa edad, hehehe, diviertete, cuidate, don't drink and drive and do not forget condoms.
Tengo muy gratos recuerdos de las clases que nos distes antes de venir a sudafrica, lo malo es que no me acuerdo de lo que nos ensenastes, que bruta!!! o que despistada?, na' , es la edad, no, no, no que me van a llamar "tia", lo que paso es que los cambios de tempertura me borran la memoria, no se si te acuerdas del calor!!!que habia en esa epoca y el frio!!! que habia en tu oficina que no era mas grande de 2mts cuadrados llena de tarecos y como 20 de nosotros tratando de esprimirte el cerebro apretujaos como sardinas pero en el aireacondicionado, hehehe...
Bueno, happy birthday, y que cumplas muchos mas, y te salga pancita, y se te caiga... el pelo y camines jorobao', y te duelan los callos, y te arrugues toito, y......mejor paro que esta terribe eso de llegar a viejos......conmigo no cuenten.

besossssssss, Graciela

No comments: