Wednesday, January 6, 2010

- Saludos de Mandy

Gracila:
primero feliz año nuevo a ti ,rene y los niños..¡¡

segundo soy el descarao mas descarao de la tierra porque hace rato y por muchas razones ..todas insignificantes pero jodedoras razones que no me habian perrmitido conectarme y responder a todos y cada uno de los amigos-hermanos-socios de carrera y de la vida que aqui estan..a todos mil mil mil y una disculpas...no tengo justificacion ya lo se ...pero de verdad en estos dias he pensado en todos ustedes en como seria si pudieramos vernos..y mas aun en que debia conectarme ya para volver a darme la alegria de poder saber de vosotros..¡¡...

y en esto cuando me conecte vi un poster tuyo graciela que me he cagado y reido a la vez mientras lo leia y era sobre la fecha de mi cumpleaños....te comento que ojala fuera cierto eso de nacer dos veces...para empezar ya seria millonario y podria visitarlos a cada uno de ustedes para recordar viejos tiempos pero infelizmente no es asi..asi que hay que joderse y trabajar como un leon para vivir como un marques..jajaja...y bueno la fecha de mi cumpleaños ..la de verdad es el 26 de enero dos dias antes de la de nuestro insigne pensador jose marti...jajaja..

dicho esto que me cuentan..???... he empezado a responder las docenas de mail que me han llegado de muchos... gracias a todos....pero no se pasen que me ponen a llorar......miren que esto del exilio forzado te vuelve medio maric... sentimental y lloreras...jajaja

graciela me vas a mandar al carajo pero sigo sin poder acceder a poner mis fotos directamente en el blog..la invitacion que me mandastes cuando clico sobre ella me dice o sale error...

en el proximo mail que te mande ya que no puedo entrar y a tono con las fotos que he visto de fin de año del resto de la gente en la que por cierto estan espectaculares...quiero mandarte las mias ...

....especialmente dos fotos que quiero que se fijen en una que tengo algo en la mano y que como pista fue motivo de nuestra espanta de alla...a ver si se dan cuenta....y la otra por un personaje compañero nuestro que como pista ahora es politico...esta medio calvo y sigue de descarao igual que siempre..pase el fin de año con el..ya me diran...¡¡

bueno un feliz año nuevo... y un beso...y un abrazo ...y un quiero...y un no se que mas...pero que sea bueno..a todos..
mandy

2 comments:

Losa said...

Joio, te llame en fin de año pa felicitarte, mi primo estuvo en palma,pero no fui, no pude, pero me mostro fotos y es un lugar encantador.....un abrazo y feliz 2010.
Losa

Unknown said...

estoy esperando las fotos para poder jugar a la adivinanza visual que has puesto en el blog. Ah y no te pongas nostalgicon que a estas horas es muy malo que se te baje el pantalon.