Friday, January 1, 2010

-Gracias a todos, por Graciela

Recibi varios mesajes muy lindos de muchos de ustedes que me han dado un gran alegria, yo les agradezco mucho sus opiniones y sus palabras de carino y afecto, me hace muy feliz saber que leen el blog y que les gusta, yo lo hago con mucho placer, me encanta estr encontacto con todos y que todos esten en contacto entre si.
En este mundo enfermo de ambisiones, guerras y batallas perdidas es muy regocijante el poder tener un amigo, nosotros nos tenemos unos a otros y mientras el blog siga cumpliendo su funcion pues seguire con el, por mi, por ustedes, para mi y para ustedes.
A veces me gusta pensar que un dia cuando pasen muchos anos y los amigos no sean muchos, cuando ya nuestros hijos esten tan ocupados con sus vidas que tengan poco tiempo para nosotros y que a nuestros nietos ya no les interesen nuestras historias, pues nos sentaremos en casa o en un cafe a chatear unos con otros y a entrar a este blog y no estaremos solos jamaz.
Este mensaje que publico aqui me lo mando Milene y me dio mucha alegria, de esa que te gotean los ojos y decidi publicarlo para que todos lo lean, no le pedi permiso a Milene para hacerlo espero que no le incomoce.
Le agradezco mucho a ella este mensaje y su opinion.


Hola Graciela
Solo puedo desearte con gran cariño un feliz 2010. En este año que ha terminado me has regalado paz, alegría, confianza, sinceridad y amor en el blog que has creado para todos nosotros.
Gracias a tu dedicación y constancia puedo estar cerca una época, de mis compañeros, de mis amigos, muchos de los que no tenía modo de contactar.
Yo escribo poco, no soy ducha en informática y no sé como escribir en el blog; pero lo leo y soy feliz por la dulzura con que nos tratas y nos mantienes atentos.
En un día como hoy no queria dejar de decirte lo agradecida que estoy por tu empeño y mi deseo de que tengas mucha salud al igual que René y tus niños, que por cierto son preciosos; y que en el año que comienza se cumplan todos tus planes.
Un abrazo muy muy fuerte Mylene, una covadonguera

No comments: