Sunday, January 3, 2010

-Encuentro familiar Nordet-Mila








4 comments:

En fin, el Mar said...

que lindo encuentro!! se ven todos muy felices y relajados, me alegra mucho que asi sea y esa felicidad de ustedes me hace feliz,,,bewsos graciela

En fin, el Mar said...

que lindo encuentro!! se ven todos muy felices y relajados, me alegra mucho que asi sea y esa felicidad de ustedes me hace feliz,,,bewsos graciela

Náyade said...

Si muy bonito ese encuatro, no se si antes había pasado entre ustedes o si como la mayoría de nosotros no nos vemos desde hace mucho años, se ven felices y no han cambiado nada !!!!!!!!!!!! me alegro mucho y que sus familias y niños sigan tan alegres y llenándolos de cariños, Un besito Náyade

Unknown said...

gracias laidys, la alegria es compartida con todos ustedes de tdo corazon. Ahorita ya estoy aqui de regreso al blog despues de dos semanas de ausencia impuesta por la aventura y las vacaciones. bsos a tdos