Sunday, January 10, 2010


Hi grey!
ante tdo ya confirmarte mis mejores saludos y felicitaciones por mantener el blog actualizado, mismo durante tus vacaciones.
Por el momento comienzo enviando una foto del momento de la graduación. tb en la foto encontraran a tatty. Prefiero no hablar en términos reductores (cuantitativos, emocionales, etc), solo diré que durante los años de estudios de medicina, establecimos una relación con afinidades y entusiasmo que fue renforzada por una atracción y unión sentimental y con la que compartí mi tiempo, mis sueños, mis ambivalencias y mi corazón. Se que se puede resumir a una sola palabra y bien no creo que sea un scoop para ninguno de los del grupo.

--
Pra las amistades ....
Pra los conocidos David
para los otros Nordet

2 comments:

Anonymous said...

pmuy bonito recuerdo y que jovencitos se ven!!!!, hace falta ver si ahora tati se embulla y nos manda algunas fotos de ella.
besitos a los dos, graciela

Náyade said...

Que tiempos aquellos ..... lo recuerdo como si fuera hoy !!!
jóvenes, felices y eanmorados. Un besito dávi, y Ojala y Tati se comunique, nunca me devolvió el mensaje.