Sunday, January 24, 2010

-ADIVINANDO

7 comments:

Losa said...

waoooooo, tiene sangre cubana esa Ale, que felicidad verla tan contenta y rumbera y bailando con el video que puse, definitivamente tiene madera de artista. Creo que supera a la maestra, jajajajajajaja. Gracias por ese regalo de felicidad este domingo.

tsuarezparrado said...

Bueno,los protagonistas del video creo que son tú y René y tal vez esté Renecito,es lo que parece por las estaturas de las personas y el cabello agitado de la maestra,jeje,y sino,por qué es que la niña se queda tan feliz en volver a verlo,pues la coreografia ya fue ensayada....eso creo,besitos...tania

Losa said...

Tania, hija, debemos asistir al oftalmologo, yaaaaaa!!! y de paso al otorrino, no acertastes para nada....

Anonymous said...

tania, lo que hay que adivinar es quien es la nena que baila, el video que esta viendo es el de Nelly Furtado y calle 13 que esta mas abajo, pero estas en la pista, Losa la maestra es exepcional, y eso de ue la lumn lo hace mejor me suena a un reto...

Francisco said...

EL RITMO DE LA NINA GRACIELA ES IMPRESIONANTE, QUE BIEN SE MUEVE, HAY ADULTOS QUE NO LOGRAN SEGUIR LA MUSICA Y ELLA SE MUEVE A UN RITMO ENVIDABLE, SERA POR SEGURO BUENA BAILADORA, SEGUN ESCUCHO LA PROFESORA BAILA MUY BIEN TAMBIEN JAJA, con todo mi afecto francisco

tsuarezparrado said...

caballeros,pero quién es la niña no hay que adivinarlo,claro que Alejandra,ahora eso de poner un video tan pequeño,de lejos es crueldad con los miopes,que tengo que cambiar los espejuelos,es verdad,caballeros,pero el oido se me está cuadrando también,es cierto,qué le vamos a hacer,lo único que tengo buena es la memoria.Mi hija aprendió a caminar bailando,esa tiene mejor oído y espero no salga miope,jejejejee

Anonymous said...

hey, ya son 3?