Saturday, January 16, 2010

Party in the USA.

Colegas

El proximo dia 28 de enero, parto a Miami para cumplir con los impuestos o taxes de mi pais. Regreso a Madrid cuando termine este tramite.Ese dia 28, haran justamente 6 años de mi llegada a los Estados Unidos, el 28 de enero del 2004. Ese pais me brindo la posibilidad desde mi llegada, de tener una residencia permanente y un permiso de trabajo, me mantuvo con dinero, seguro medico y bonos de comida los primeros 8 meses y me dio la posibilidad de hacerme ciudadano americano. A el le agradezco todo lo que nunca pude tener en mi patria y la forma en que me enseño a respetar la libertad de opiniones y la diversidad del ser humano. Hoy le brindo mi respeto, a pesar de estar buscando abrigo en otro pais que me es mas cercano por su raiz, con una cancion de Miley Cirus, llamada Fiesta en Estados Unidos.

Gracias a todos.

1 comment:

Anonymous said...

yo pienso que todos le debemos agradecimiento al pais que nos acepto, nos dio trabajo y nos hizo legales, no preguntaron en que partido militabas o si eraz de izquierda o derecha, nos dieron la pobilidad de tener los mismos derechos que los nativos y de poder escoger donde vivimos manana.
creo que es muy admirable agradecer sobre todo algunos de nosotros que nos quitaron el dercho de ser cubanos y de entrar a cuba. yo le debo mucho a este pais que me ha tratado siempre como si hubiera nacido en el, nunca me rechazo ni me puso mas condiciones que la honrradez y la decencia.yo