Sunday, January 10, 2010




Bueno grey.


He regresado a las latitudes que me albergan y encuentro una temperatura invernal y glacial. Nada grave, solo un cambio de 25 grados y la ambición de retornar cuanto antes a un periodo vacacional. Aquí te mando algunas fotos de la expedición del familión en canarias; donde no encontramos animales terrestres pero si acuáticos y nos quedo una experiencia bastante memorable de encontrarnos tan cerca de las ballenas y los delfines.

muchos besos y gracias por tu ayuda.

PD: ya Mila envió las fotos de nuestro encuentro. así que nos las adjunto.
De Graciela:
- David esta genial, expectacularmente hermoso, tremenda experiencia!!wooowwww y preciosas fotos, una experiencia para toda la vida...felicidades, yo tambien quiero seguir de vacaciones pero ahora quiero ir al mar, que lindo!!! oye y tu hijo cada vez se parece mas a ti...

1 comment:

Anonymous said...

pdavid me encantan tus holidays!!!! las fotos estan preciosas y los peques se ven muy felices...
besos otra vez, graciela