Wednesday, April 21, 2010

Ya ni puse aqui las felicitaciones para Amarilis Pazos, ni para Tania, pues me parece esto se esta volviendo aburrido con solo felicitaciones. Las felicte a las 2 individualmente y ya.
Pero me da alegria con los de Cuba que le gusta que le manden cosas y estar al tanto, y a pesar de las dificultades, son agradecidos, aqui les pongo lo que me contesto Amarilis:

Gracias miles por tan grata sorpresa. la pase bien, no te niego que me apena no ser tan
reciproca con esto pues sabras que no tengo computadora en casa y en el trabajo se ha
complicado el uso de ella, ademas de ausencias que he tenido por enfermedad de mis niños,
pero te aseguro que tengo ansias de reencontrarnos y vere si encuentro como
mejorar la comunicacion con todos en especial contigo. espero que estes bien con tus
nenes.
Cariños y de veras me diste tremendo alegron, a pesar de que hoy fue que lo pude ver
porque hay problemas en el policlinico con el telefono y por ende con la conexion, dicen
que hoy se resuelve, veremos
Chao y seguimos en contacto

Creo que lo de los cumpleanos es bonitos, pero hay que buscar ideas para animar la pagina, o fusionar las que hay, no se, a ver que ideas dan. Todos estan complicados con el trabajo, pero se que les gusta este punto de encuentro, asi que cada cual diga que le gusta y se anima un poco mas el blog.
Gracias de todas fromas a Graciela, porque a pesar de su trabajo y sus cosas sigue tratando de mantener al tanto esto. Y a todos los que lo leen que tambien reconforta.
Saludos a todos.

No comments: