Thursday, December 17, 2009

Alicia Bravo, otra mas que se suma...







les escribo porque grisel torres me comento la buena noticia de comunicarnos o reunirnos los que se graduaron en la covadonga
mi nombre es alicia bravo hernadez yo estab en el grupo I en la brigad 5 con rudy
caballosa( esta en EUA), lazaro cabello( esta en cuba en el policilnico de cerca de la terminal de trenes), jose joaquin cardenas( esta en los EUA)y oscra caballosa( esta en los EUA), etc.
Yo vivo en el municipio de jaruco en la provincia de la habana
cuando yo me gradue habia fallecido mi mama 15 dias antes y tuve que irme para el campo a cuidar a mis abuelos, despues hice medico de la familia, a continuacion dermatologia que en la carrera yo era alumna ayudante. hoy trabajo en el hospital de san jose de las lajas
tengo una hija( any) de 18 años, te adjunto foto actuales mia y de mi
familia(esposo e hija) y de mis amiga de carrera grisel y belinda ( de la covadonga)estoy
escaneando fotos de la carrera para que me pueda reconocer
gracias por la buena noticia
saludos alicia

1 comment:

Losa said...

Que bueno que siguen llegando mas, excelente noticia y mejor porque junto con Alicia, menciona ella varios que no estaban en la lista. Dale mis saludos a Alicia de mi parte, leti y gracias por el puente.