Sunday, April 25, 2010

Adan Y Eva, por NIDIA

Enviado por Nidia, desde Belice, gracias..

Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo:
sólo me quedan dos regalos:
'Uno es el arte de hacer pipi de pie...

Y entonces Adán se adelantó y gritó:
'¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!,¡¡¡Yo!!!,
Yo lo quiero, por favor...Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!
Mire que me facilitaría la vida sustancialmente.


'Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenía importancia para ella.

Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.
Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena...
En fin, no paró de lucirse.


Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó Dios:
'¿Cuál es el otro regalo?'
Dios contestó:
'Cerebro Eva, cerebro... y es para ti...!!!



Gracias Nidia, me parece realmente que una version muy interesante y muy cercana a la realidad, seguro que Adan disfruto su regalo y se sintio muy orgullozo y poderoso, y Eva, le hacia creer que el habia escogido muy bien su regalo, heehe, besos, Graciela

2 comments:

Losa said...

NIDIA, ESTAS MUY CHISTOSA, DEBISTES TERMINAR EL CUENTO CON EL VERDADERO FINAL, QUE DIOS LES DIO EL CEREBRO..............PERO SIN UNA SOLA NEURONA, JEJEJEJEJEJE.

Nidia said...

Losa no sabia quete habia afectado tanto pero me alegra porque demostrado lo que dice el cuento.Chao te quiero