Thursday, April 8, 2010

Informacion a mis amigos y amigas.

Queridos amigos:
Por medio de este blog les hago llegar la buena noticia, que en el dia de ayer me otorgaron la tan esperada Homologacion de mi titulo de Medico en Espana. Se que muchos de ustedes han estado al pendiente y con sus consejos me han animado y ayudado, luego de 6 meses, todo ha concluido satisfactoriamente. Empieza una nueva etapa donde me acercare mas a ustedes sobre todo los que cuento como amigos en Espana. A todos les agradezco su apoyo y por supuesto, lo mas preciado de todo, tenerlos como mis amigos.
Gracias de corazon.
Angel Luis Losa.

2 comments:

david said...

En hora buena Angel, ahora mandate a correr y encuentra la manera de ser feliz y de aplicar de alguna manera tus conocimientos. Abrazos de quien te quiere bien D

Leticia said...

Yo sabia que lo ibas a conseguir, ahora a empezar de nuevo...pero con mas animos y esperanzas!!!