Tuesday, April 6, 2010

DIME QUE ME AMAS

Dime por favor...
que el amor que sientes por mí ...es insaciable...
que lo besos que prometiste los sentira mi piel...

Dime que no me dejaras sin tu presencia
dime por favor...que vendras...
Tu encendiste en mi una hoguera de pasion
que solo mi cuerpo conoce,
tu le diste esencia a mis sentidos
y verdad a mi vida ...

Que sueños febriles tengo contigo
que no puedo mas que desearte...
Eres la sed agonica de este hombre que te ama...
Dime si en un rincon de tu alma
habita mi otra alma,
y como incansable viajero
vendras a mi puerto
para calmar mi rio de ansias...

Dime por favor que me amas tanto
que no habran mas noches frias sin ti,
ni mas dias sin sol...
Dime vida mía que me necesitas como te
necesito yo...
Ámame...
quiero que me beses todo paso a paso por mi piel,
que recorras con tus dedos y manos
cada senda haciéndome estremecer...
Soy tuyo, tómame, bésame
y haz que mi cuerpo y tu cuerpo
se fundan en uno solo...

Quiero que sientas mi aroma
y pruebes de mi néctar...
hazme tuyo amor mío,
y deja anidar mis besos en tu sonrisa
Dime por favor que no sueño
y que me tomaste todo,
dime que me amas
mas allá de las fronteras que nos separan...

Ámame siempre...
que yo te amare eternamente.....


Miguel Diaz C. MDC

3 comments:

Losa said...

Realmente este poeta tiene mucha poesia en lo que escribe y lo hace muy bien. Gracias por compartirlo.

david said...

Angel, te encuentro muy inspirado y proponiendo lecturas instructivas que subliman el amor. Sigue en ese sentido, me encanta decubrir todos esos autores que no conozco. Abrazos D

AZUL said...

que bueno que aparecistes david!!!!muchas gracias a los dos por decir algo, pues ultimamente esto es un monologo, bueno sigan asi inspiraditos con el amor y sigan comentando lo que leen para saber que alguien lee esto
besos, graciela