Friday, February 26, 2010

Visita de Maritza a Miami




Queridos Amigos aqui les envio estas lindas fotos tomadas en mi corta estancia en Miami de verdad me dio mucha alegria ver a los colegas y saber que estamos tan lindos y muy jovenes jajaja, en serio quizas un poquito mas viejos pero con una alegria y espiritu de jovenes, les puedo decir que la experiemcia fue muy bonita y lo mAs improtante no hemos cambiado es una lastima no pudimos compartir mas porque yo estaba de vacaciones pero ellos no, pero tenemos que organizar bien la proxima, como veran hacia frio en Miami increible,no pude ver a Losa pero me he reido hablando y chateado con el de lo lindo es una pena no nos vimos quizas en Espana, hable con Letty se oye igualita.Ya estoy de regreso en los canguros e incorporada en el trabajo y planeando otras vacaciones que rico!!!!.

Bueno los quiero un monton y gracias por la alegria de volverlos a ver y darme un momento de su busy life en realidad lo aprecie mucho.

Bye

Maritza

2 comments:

Anonymous said...

Hola Maritza q bien te ves....Q pena no supe antes de esto.....Te hubiera visto en Miami.....Bueno mantengamos contacto y quizas la proxima.....Francisco

nayade said...

Que bien se ven !!!!! que bueno poder disfrutar unos minutos y recordar tantas cosas que vivimos juntos.
Un besito a todos !! cariños Náyade