Monday, February 15, 2010

-mensaje de MYLENE


Hola Graciela
Siempre es un gusto entrar al blog y leer tus reflexiones, comentarios, historias, notas, chistes y hasta adivinanzas. Me pregunto ¿Cómo puedes trabajar, cuidar a tus hijos, compartir con tu esposo, irte de safari , celebrar todos los acontecimientos: noche buena, fin de año, reyes, cumpleaños y estar pendiente del mundo, del alma y de todos nosotros ?, necesito la fórmula.
Para ti ,enamorada de lo bueno del ser humano, lo dulce y amargo de las cosas; lo antiguo y lo moderno de la vida, un beso con todo mi amor.
Hoy, para mi no solo es un día para el amor a la pareja sino también a la familia, a los amigos, a los compañeros a todo lo que tiene vida y a la vida misma.
Espero seguir compartiendo a través de esta vía de la extraordinaria persona que eres.
Saludos a tu familia y a todos los covadongueros, ellos estarán de acuerdo conmigo.
Mylene

DE GRACIELA:

Muchas muchas gracias por tus palabras, me elogia mucho le que me dices y me da animos para seguir haciendolo mejor cada dia, de verdad no se como me da el tiempo para tantas cosas y todavia para muchas otras que no mencionas, tal vez porque duermo poco y hago todo con mucha pasion lo que me obliga espiritualmente a estar siempre con un nuevo plan y una nueva idea, este blog, o sea los tres porque ahora tenemos 1984-1990, AMIGOS MIOS y AZUL, me ponen en contacto con todos ustedes y me hace sentir muy dichoza de tenerlos como amigos.

A veces es dificil al ver que no dicen nada, me va entrando desgano y me da la impresion que escribo solo para dos o tres pero mientras haya uno que lo lea lo seguire haciendo con ganas pero no dicen nada no se si les gusta o si quieren algo diferente, no obstante lo mas importante es mantenernos en contacto y saber que nos tenemos unos a otros para compartir alegrias y tristezas.

Muchas gracias por tus deseos y para ti tambien muchas felicidades y mucho exito en tu vida profesional y personal y que el amor te acompane siempre.

Pues mandanos mas fotos tuyas y mas detalles de donde vives, lo que haces y de tu familia y todo lo que quieras compartir con nosotros, espero que en el 2011 nos veamos todos en algun lugar del mundo, de momento embullence a conocer Africa, visiten la pagina web de nuestra compania y pasenla a sus amigos, es esta http://southernjourneys.co.za/ .

Cuando se hacen las cosas con amor no nos importa el tiempo que invertimos en ellas pues es un placer hacerlo.

Muchas felicidades a todos y muchos besos, graciela

No comments: