Wednesday, February 10, 2010

Saludos de Jova desde Cuba

hola
ya comence a trabajar desde el lunes, en el Instituto de Higiene y Epidemiologia.Asi que ya estamos en familia de nuevo, con Addys,
Mireya y posiblemente Susana la cual debe incorporarse en breve. Bueno, aun estoy en la
readaptacion, imaginate, fueron 6 años y pico fuera, pero yo me adapto rapido. No dejes
de ver hoy a las 11 pm el noticiero univision donde van a poner un reportaje en el cual
aparece Victor Garcia declarando como forense, ayer pusieron la primera parte, tal vez
hoy aparezca de nuevo.
Aun no he contactado con Omayda pero ya me dijeron que quieren hacer la fiesta para
octubre. Yo quiero hacer lo que te dije e inclusive poner videos e imagenes de todos
ustedes. Ya sabes que este es mi correo, de momento no tengo otro, escribeme y envia
fotos del blog. Dale mis saludos a todos y que por favor me escriban, no sabes como se
extraña ese blog, por lo menos para mi que lo abria casi todos los dias, asi que avisales
a todos para que me escriban. Ayer le enseñe a addys algunas paginas que tenia guardada
para que por los menos viera como es el blog.
Un abrazo
Jovita rjova@infomed.sld.cu

1 comment:

Losa said...

Hermanazo, aunque se que no podras leer este comentario por el dificil acceso que tienes a internet, te agradezco en nombre de todos los del blog, tus palabras y en especial, seguro estoy , de su creadora, la artifice de esta suerte de union con amigos y para los amigos, gracias tambien por difundir su proyecto entre los que no tienen acceso a verlo, buena esa de guardar paginas ...un abrazo
losa