Thursday, February 11, 2010

Otro de Jova con una propuesta para todos....

Bueno la
readaptacion ha sidpo facil, pues con las muchachas aqui es mas entretenido, aunque llevo
10 años aqui asi que conozco a mucha gente y me recibieron muy bien, lo dificil es lo
otro: la ausencia de tecnologia pero bueno, tengo pensado cada cierto tiempo entrar a
internet en el cyber del Habana Libre y bajar algunas paginas mas.
Para la fiesta necesitamos que los de alla hagan videos con saludos, presentando a su
familia, mostrando su casa, en fin algo como eso de manera que la vayan editando y
guardando en dvd o cd para ver con quien se puede ir enviando eso hacia aca. Hay varias
maneras: por ejemplo, tengo amistades en españa que vendran en abril, si lo mandan a la
direccion que yo les de, me lo traen. Al igual que un venezolano amigo mio que vendra en
junio. Bueno estos son solo algunas ideas de como hacer llegar el material a nuestras
manos, lo importante es que lo vayan filmando y lo tengan listo para cuando aparezca un
chance. No se si te parece buena idea, si es asi se la haces llegar al resto. Seria bien
emocionante mostrar ese dia un video de todos ustedes hablando con nosotros, pues eso
mismo pensamos hacer nosotros y enviarselos a ustedes.
Ok, un saludo a todos
Jova

No comments: