Wednesday, February 24, 2010

Subsanando Errores

No se quien me dio que Claudio Agramonte cumplia el 23 de febrero, la verdad, o fue algun lapsus como paso con el cumple de Mandy,como a todos los de Cuba le envie un correo de Felicitacion, y hoy me respondio que su cumpleanos era el 31 de Mayo, asi que este ano ya lo felicitare 2 veces...este es su mensaje:

Hola leticia
Me alegra recibir correspondencia tuya, me acuerdo de ti, incluso vi las fotos de cuando
estudiabamos en la carrera, el tiempo implacable ha pasado pero quedan esos bonitos
recuerdos, te comento mi cumpleaños es en el mes de mayo especificamente el 31 no pude
agregar ese detalle a la lista pues tengo roto mi ordenador, aprovecho la oportunidad
desde la biblioteca del hospital,te prometo enviar fotos saludos especiales para ti
claudio

No comments: