Thursday, October 29, 2009

Nidia Larrinaga

Hi Nidia, ahora si que te puedo observar sin interferencias. Y según mi modesta apreciación (de piolo sin remedio) "Risas" Te vez muy bien, hasta con batica blanca y todo!. Ya me dirás-tu ! El aparatico negro, que tienes entorno al cuello, es un nuevo tipo de collar asimétrico? Igual Graciela tiene también uno en una foto y estaba jugando a los doctores que buscan enfermos. No te digo; que los juegos de infancia nos acompañan hasta el final Ustedes si que están a la moda! en Belice, en South Africa, en Australia, etc, igual en Tenerife, Mila tiene uno.JajjajajaAhora que veo que no es un objeto exclusivamente femenino (ouf !)Voy a contagiarme con la moda y voy a sacar el grigri mio del armario. Va y me ayuda a mejorar la sordera que tengo (mentira! jodederas mías) Ya te puedes imaginar que sigo casi igualito, sin uniforme y sin banDera. y que viva la Gozadera!!!!!!! besos de quien te quiere bien El jabico 1/2 loc. PS: Dile al Man que vive contigo que los cuadros están bien en talla, me gustan los colores y las formas que construyó. De preferencia el que esta al lado de la tele con la cara en primer plano y los ojos hyperexpresivos. Es como si tuvieras una presencia cuando lo miras de frente. Tiene explicacion, que le haya cortado la aleta al pez y la barbicheta al hombre del moño?
de David


DE NIDIA:

Oyeeee!!!...Que bien te ves!!!...De verdad que te acordabas de mi?
No se que ha sido mayor...Si la sorpresa o la alegría.Que maravilla volver atrás en el tiempo y reencontrarme con todos, aunque sea en el cyberespacio!Gracias a la tecnología, pero sobre todo a Leticia y a ti, por esta genial ocurrencia de juntarnos otra vez.

4 comments:

Ceci y Trevi said...

Nidia Elena, tan risuena como siempre.Saludos de Cecilia y Trevilla

Náyade said...

Nidia qué tal ??? que bien te ves !! no has pasado de los 25 !! Un besito grande me alegro verte !!

Unknown said...

Si disculpen que no firme el comentario sobre los cuadros. Igual pienso que Nidia y su sonrisa siguen siendo un ejemplo de que en la vida podemos tener fortuna sin tener que ir hasta la luna :-)) D

havanacuba said...

oyeme psiquiatra yo creo que la sonrrisa de nidia es un buen trastamiento para la depresion con solo mirarle te sientes feliz.
graciela