Saturday, October 31, 2009

CONSEJOS DEL PSIQUIATRA:

He coleccionado las piedras que me han tirado y he fabricado una casa.He recapacitado sobre las malas acciones realizadas & recibidas y he creado un cuadro y una bella escultura.He almacenado las flores y los buenos gestos de las personas y me ha ayudado a decorar un bonito jardínHe comenzado a comunicar y a réactualizar mis amistades y conocidos de antañoy resulta que no me hace daño.
En este laberinto de vida que he vivido, vivo y que me queda por vivir; en esta fluctuante y enriquecida experiencia, llena de ilusiones, de luces, de colores, de euforias y también de sin sabores he aprendido a llorar (primera reacción al nacer), a reír, a bailar, a correr, a nadar, a soñar y me falta aun volar.

Que me quedara por hacer? miles de cosas! me da que sí.
Vaya! me toca compartir mi filosofía: el camino de la vida es tal crucigrama que adopta la forma de pieza de teatro; con los mismos actores se puede hacer, lo mismo, una tragi-comedia que un expectaculo de circo .

Ayud
enme a ponerle, un poco de música, efectos y artefactos y que no me prendan las luces, ni apaguen las velas, que la pieza aun no ha terminado.Sin mucho mas que agregar, Queridisimos (as) y para otros muchos "Extrañadisimos"(as) Cras y Cros, amigos y amigas...... A todas y todos:
Les deseo lo mejor y que logren ser tan felices en sus vidas como yo sueño y trato de serlo en la mía.
Besos a todas y todos y tb a las familys respectivas:-))

DE DAVID NORDET
Para las amistades
....Pra los conocidos David
para los otros Nordet

2 comments:

Los Trevillas said...

En hora buena, David Nordet,oye tremenda labia que tienes, con tu prosa hasta el mismisimo Jorge Luis Borges palideceria.Saludos de Cecilia y Trevilla.

mila said...

DAVID ESTAS CALLADO, QUE PASA MUCHO TRABAJO QUE TE TIENE MUDO? UN SALUDO Y UN ABRAZO HERMANO.