Saturday, October 31, 2009














GRACIELA Y FAMILIA, ALEJANDRA 1O MESES, RENECITO 4 ANOS.

6 comments:

Anonymous said...

Una bonita familia !! me alegro mucho Grey te lo mereces y que siempre estés tan feliz !!! Un beso grande de Náyade.

Anonymous said...

Hola Graciela, muy lindos tus hijos, felicidades por tener una familia tan linda. Muchas gracias por el blog. He podido contactar a cantidad de amigos que no veia desde casi que nos graduamos.
Un beso
Ivette

En fin, el Mar said...

DE VERDAD HA SIDO UN PLACER HACER EL BLOG Y PONERNOS EN CONTACTO ES COMO SI NOS VISITARAMOS Y CONVERSARAMOS UN POCO CADA DIA, BESOS Y GRACIAS A TODOS POR CONTRIBUIR MANDANDO INFORMACION Y FOTOS,
BESOS, GRACIELA

mila said...

LA IDEA DE PONER MUSICA ,MIRA GENIAL SOBRE TODO ESE TIPO DE MUSICA,NO HAY MOMENTO DEL DIA QUE TENGA LIBRE QUE NO ABRA EL BLOG PARA IR VIENDO GENTE NUEVA Y SUS COMENTARIOS, UN ABRAZO A TODOS LOS COVADONGUEROS DE DENTRO Y DE FUERA..... MILA

Nidia said...

Me encanta el blog yo creo que en tu brigada estaba Vivian Mazorra no estoy segura me acorde que en la mia estaba Arturo y Baby , Marcos Lima mi cumple es el 7 de abril sin año eso es de incognita igual que tu tengo 34 no he cumplido mas jaja

Maritza said...

Graciela cada dia que despierto reviso el blog y siempore me encuentro una sorpresa un amigo un comentarion un poema y hasta videos el que me enviaste me alegro mucho me sorprendi que supieras que era fan al Michael ahsta llore vi todos los videos , su memorial y hasta mis amigos del LA me mandaron CD y cosas, baile mucho con el y ese video lo vi despues de llegar d euna guardia en el Clodomira Acosta jajaja , no s eme olvida , tus hijos estan bellos mi hija dice que cuando vaya te va a visitar , Besos ,
Maritza.