Tuesday, October 27, 2009


DESAPERCIBIDA EH?,............SI ALGUIEN RECONOCE A ESTA DOCTORA POR FAVOR QUE ME DIGA QUIEN ES PARA PONER SUS DETALLES AQUI...

dice Mila:-ESA DE LA FOTO ES GRACIELA QUE SIEMPRE ANDABA CON NAYADE MEDEROS


yo no estoy segura, que alguien me diga si es asi por favor...


dice David Nordet

te doy una pista, tiene varios perros ( no lo sabia pero vi uno en primera foto), buen corazón, y una grand facilidad para crear espacios interactivos para sus ancianos ( no tanto me parece que me pasé) companeros y amigos de infancia ( traducción fin de adolescencia) que casi después de 19 anos de separación siguen recordándose de momentos significativos de nuestra historia.
Dice Nanà que es mejor llamarla Grey.
si tus neuronas no encuentran la solución. Pues no te preocupes, conectalas a la corriente 220 para que aceleren su ritmo. :-))
La irreflexión profunda en la que estas perdida en las dos ultimas fotos, es normal? o necesitas un tratamiento?
Existe un programa terapéutico para las Dras y Dres. Algo así como una prescripción médical para pasarte 1 o 2 semanas en una playa.
Besos.
ps: te vez muy bien con un grado de intelectual que no lo salta un canguro


david
- Bueno esa fotos son de hoy y asi me quede pensando en cuando "eramos tan jovenes", recordandolos a todos y bueno refrescando despues de hacer este blog.
GRACIAS David, creo que el tratamiento que me recomiendas me vendria muy bien, terapia intensiva en Cancun...bueno creo que mejor en Zanzibar que me queda mas cerca..., pero tengo una amigo en Geneva, Switzerland, que dicen que es el mejor, psiquiatra de toda EUROPA, pero para verle llevo esperando 20 anos...de,GRACIELA

No comments: