Thursday, January 13, 2011

SALUDOS Y SOLICITUD DE INFORMACION, de Graciela

Saludos a todos!!!
Espero que hayan pasado un feliz fin de año y que el 2011 les traiga nuevos exitos y nuevas aventuras.

Necesito saber si hay alguien que trabaje en el CIREN o tenga algun contacto en el CIREN, tengo una amiga argentina que ira para alla en unos meses y quiere saber un monton de cosas que no se responderle, entre ellas:

-si puede cambiar de acompañante, o sea ella no tiene a nadie que se quede con ella por todo lo que dure el tratamiento y solo tiene varias amigas que se han brindado a ir con ella pero solo por una semana o sea que cada semana cambiaria de acompañante.

pueden responderme por aqui o por mi email, gracias, y BESOTESSSSSSS....

GRACIELA

2 comments:

Dr. Iyer Ivan Berrroa Ramos said...

Hola a todos !!! Les habla Iyer Ivan Berroa....me alegro tremendamente encontrar este sitio, pues era exactamente lo que andaba buscando,,,y cuanta alegria ver a varios de los que nos quemamos las pestanas juntos y tambien los que pasamos momentos maravillosos e inolvidables,,,,aunque faltan muchos....Y me dejaron fuera a mi,,,,ya no me recuerdan?,,,pero aca estoy,,,Vivo en Jamaica desde el 1995 y aca hago Pediatria,,,agregenme por favor ramosiyer@yahoo.com !!!invitenme a la otra fiesta!!!!

Dr. Iyer Ivan Berrroa Ramos said...

Debi haber dicho, Iyer Ivan Berroa Ramos....